SOLICITUD RMA: 

GCDigital.es posee un departamento de R.M.A. para sus clientes (gestión de productos defectuosos). Este departamento se encarga de gestionar la recepción de mercancía enviada por estos, mediante un número de autorización. Cualquier envío que no posea este número será rechazada.

Pasos a seguir:

  1.     Debe de solicitar el número de autorización de RMA, y nos lo tiene que pedir, usando nuestro formulario de R.M.A. que puede solicitar a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
  2.     Una vez rellenado y enviado el DOCUMENTO DE RMA a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., le será suministrado por correo electrónico su número de caso de R.M.A. via email a su correo electronico.
  3.     Nos remitirá la mercancía con número caso de R.M.A. pegado en el exterior del paquete de envío de forma bien clara, junto con la direccion de envio que se le indicará junto al nº de caso de R.M.A. . Todo este proceso facilita la gestión de envíos y reparaciones.
  4.     El material debe recibirse en la direccion que se le indique enviada junto con el nº de RMA y debe de estar bien visible en el paquete de envío.
  5.     El paquete de envío debe de estar perfectamente protegido para su transporte.
  6.     Los gastos del transporte de Recepcion y Devolución del RMA serán siempre a cargo del cliente. Se devolverá el material sin recepcionar si llega a Portes Debidos.
  7.     Los Portes de Devolución se pueden abonar en la categoría de "TRANSPORTE" desde la zona de usuario del cliente, de nuestra página web www.gcdigital.es , pasando nuestra agencia de transporte a recoger el paquete, o bien puede realizar su envío por su propia agencia de transporte.
  8.     La forma más económica que se puede enviar es mediante Correos como carta normal.
  9.     El Cliente tiene la opción de solicitar un VALE DESCUENTO para la proxima compra, en vez de que se le envíe el material de RMA a portes debidos. Teniendo 1 año de caducidad dicho Vale Descuento.
  10.     En caso de rotura de stock o que estuviera agotado el producto enviado para RMA, se procederá a realizarle al cliente un VALE DESCUENTO por el importe del cartucho o toner, para que pueda usarlo en la proxima compra. Teniendo 1 año de caducidad dicho Vale Descuento.
  11.     Del cumplimiento de estas condiciones depende el buen funcionamiento y la mejora de la tramitación del RMA.